16.1.08

PETER JAWOROSKI, again






Peter Jaworoski fundó en 2004 The Hejz. Es un diseñador polaco que reside en Varsovia. Actualmente trabaja en Ars Thanea, además de su papel como FreeLancer. Este diseñador e ilustrador cuenta con un portfolio excepcional en su página.

Peter tiene una gran cartera de clientes a nivel internacional: Nokia, Nike, PlayStation, Oakle, Coca-cola, Intel, Converse, Samsung, Warner Bros, 4Kids, The KDUm idN Magazine, Fluid Magazine, Lycra, McCann Erickson NY, Syrup NYC, Hybrid Studio, META phrenia, Delecta, Ojos de Brujo, The Red Bulletin, Schott, Possitive Hyppe.

Jaworowski también ha participado en el proyecto 60 Unite for Children, de Unicef, en el que sesenta diseñadores e ilustradores han realizado un trabajo para incluirlo en este libro.

Sus trabajos funden la fotografía con el diseño, crean mundos imposibles con los que describe el producto de su diseño de una manera llamativa y muy atrayente. Uno de sus puntos más fuertes es la expresión de los colores, además del dominio técnico de los programas.

Peter Jaworoski nos muestra una cisión diferente del diseño y de la publicidad de los productos. Tiene una delicadeza increíble a la hora de llevar a cabo sus trabajos, que a la vez muestran un carácter notable.

En muchas ocasiones, en el uso del color, mezcla el blanco y negro con un color potente como pueda ser el amarillo o el verde, por ejemplo, y en muchas otras ocasiones se limita a utilizar una gama de colores únicamente.

Peter Jaworowski es un diseñador gráfico con un gran estilo personal desde el que es capaz de resolver diferentes tipos de trabajos con resultados muy distintos pero todos excelentes. Tiene un gran dominio del color y sobre todo, de la luminosidad que consigue con ello y que envuelve a los objetos de su diseño.

enlace: Peter Jaworowski

No hay comentarios: